Estás en: Inicio > Unidad de Registro Escolar > Pase Reglamentado


 
Pase Reglamentado

TRÁMITE

Trámite de Pase Reglamentario se realiza anualmente, de acuerdo con las fechas que se establecen en la Convocatoria correspondiente. Lo pueden llevar a cabo los alumnos que estén por concluir su bachillerato y aquellos que hayan terminado su bachillerato en años anteriores y no lo hayan realizado.

a) Fechas del trámite

Tu puedes consultar las fechas en que debes efectuar el trámite en Convocatoria que se publica en la gaceta UNAM, por medio de carteles en los planteles y la Unidad de Registro Escolar y a través de la página Web de la Dirección General de Administración Escolar: http://www.escolar.unam.mx/

b) Donde se realiza

El registro de tu solicitud se puede realizar en una de las siguientes alternativas:
a) Por Internet en la página Web de la Dirección General de Administración Escolar: http://www.escolar.unam.mx/ , ó

b) En las ventanillas de la Unidad de Registro Escolar de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, ubicada en Adolfo Prieto 722, Col. del Valle.

c) Que se necesita para realizar el trámite

El trámite lo debes  realizas por Internet a través de la página Web de la Dirección General de Administración Escolar: http://www.escolar.unam.mx/, solo requieres tu número de cuenta y NIP del Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE), sino lo tienes, puedes solicitarlo en la Unidad de Registro Escolar de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, ubicada en Adolfo Prieto 722, Col. del Valle  o en tu preparatoria, pero requieres presentar una identificación vigente con fotografía (preferentemente tu credencial de la UNAM o de tu preparatoria).


correo electrónicoFacebooktwitter

URE
 
Hecho en México, todos los derechos reservados 1998-2011.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria.
Sitio U.N.A.M.