Estás en: Inicio > Servicios Generales > Laboratorios LACE-LAC - Jóvenes a la Investigación



 
 
LABORATORIOS LACE - LAC

Los laboratorios LACE y LAC son un espacio dotado con la infraestructura para favorecer el aprendizaje de la Biología, la Física, la Psicología, la Morfología, la Química, las Matemáticas y la Informática, que se desarrollan a través de proyectos de investigación con el asesoramiento del docente.

Los laboratorios de investigación están equipados con instrumental moderno que constituyen un apoyo esencial para el desarrollo de las investigacions de los estudiantes y del personal académico. Las instalaciones de los laboratorios LACE y Creatividad del plantel cuentan con 3 laboratorios equipados para realizar actividades con estudiantes que se interesan en la investigación y el diseño de actividades de enseñanza para las materias experimentales bajo la supervición de profesores del área de interés.

JÓVENES HACIA LA INVESTIGACIÓN

 

Desde 1994, la Coordinación de Humanidades inició las actividades del proyecto "Jóvenes hacia la investigación en Humanidades y Ciencias Sociales". Para lograr sus objetivos, difusión y desarrollo, el prograna trabaja con el apoyo de 200 investigadores de Subsistema de Humanidades, así como profesores y alumnos de los planteles escolares del C.C.H., la ENP y las escuelas del Sistema Incorporado de la UNAM.

Teniendo como finalidad motivar a los estudiantes hacia el estudiode carreras científicas, mediante el desarrollo de actividades como son proyectos de investigación, visitasa centros de investigación en la UNAM, conferencias, etc.Para la realización de actividades, se requiere de alumnos interesados en el área de la física, química, biología, matemáticas o áreas afines; además de contar con un profesor promotor que guía y aconseja y asesora al alumno.


Hecho en México, todos los derechos reservados 1998-2016.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria.
Sitio U.N.A.M.