Estás en: Inicio > Planteles > Plantel 3 > Servicios



 
 
SERVICIOS
CÓMPUTO

Dentro de las instalaciones de la Preparatoria 3 contamos con un Centro de Cómputo para que adquieras los conocimientos básicos de la informática.

En este centro se imparten clases de informática, únicamente para los alumnos de 4º año, así como las clases de Opción Técnica. También se da asesoría en tareas, uso de la computadora, instalación de algún programa o software a los alumnos de 4º, 5º y 6º grados, en horarios previamente establecidos.

BIBLIOTECA

Ven y utiliza sus servicios y recursos. En la biblioteca encontrarás la bibliografía básica de tus materias para que puedas satisfacer las necesidades de información todas las veces que así lo requieras. Los servicios que te proporciona la biblioteca son:
* Préstamo interno.
* Préstamo a domicilio
* Préstamo Inter-bibliotecario
* Servicio de fotocopiado
* Procesador de textos
* Cubículos para hacer tus tareas Los libros están al alcance de tu mano, por el sistema de estantería abierta. Si necesitas información y no sabes dónde encontrarla, acude con algún bibliotecario para que te oriente y te ayuda en forma personal a localizarla. Recuerda que en la biblioteca están los mejores aliados para que te superes: LOS LIBROS.

¡Ayúdanos a cuidarlos! Sigue las indicaciones y orientaciones de los bibliotecarios para asegurarte el mejor servicio.

OPCIONES TÉCNICAS

Se originaron a partir de la búsqueda de proporcionar a los alumnos una mayor oportunidad educativa, brindando así las carreras técnicas que les pudieran brindar una fuente de ingresos. Las Opciones Técnicas que se imparten son de carácter científico, económico, artistico y tecnológico, cubriendo así las expectativas que tiene el estudiante de nuestro bachillerato.
El plantel 3 te ofrece tres Opciones Técnicas:

* Técnico Auxiliar Bancario
* Técnico en Computación
* Técnico Auxiliar Laboratorista Químico.

**Pregunta por los requisitos de ingreso y egreso.

SERVICIO MÉDICO

En nuestro plantel contamos con consultorios médicos y dentales para atención a los alumnos que lo requieran, de personal médico capacitado con un nivel profesional de alta calidad.

Seguro Facultativo
Todos los alumnos tienen derecho al seguro facultativo si no son derechohabientes, tanto del ISSSTE como al Seguro Social, para ello debes realizar tus trámites con la Secretaría de Apoyo a la Comunidad.


Hecho en México, todos los derechos reservados 1998-2016.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria.
Sitio U.N.A.M.